Connect with us

Adulto mayor con alzhéimer desaparece tras salir del Hospital III de EsSalud en Chimbote

Áncash

Adulto mayor con alzhéimer desaparece tras salir del Hospital III de EsSalud en Chimbote

Familiares solicitan ayuda para encontrarlo; se encuentra desaparecido desde la mañana de ayer.

Timoteo Feliciano Soto Reyes, un adulto mayor de 76 años que padece de alzhéimer, desapareció la mañana de ayer tras salir del Hospital III de EsSalud, ubicado en la urbanización Laderas del Norte, en Chimbote. Sus familiares están profundamente preocupados por su estado de salud y han intensificado su búsqueda desde entonces.

Soto Reyes, residente de la ciudad de Casma, fue visto por última vez en el mencionado nosocomio, donde acudió para su control médico. Según las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del hospital, el anciano salió a las 9:10 a.m., y desde ese momento no se ha tenido noticias sobre su paradero.

Descripción del Desaparecido

Al momento de su desaparición, Timoteo Feliciano vestía una casaca beige, pantalón jean y zapatos marrones. Cualquier persona que lo vea o tenga información sobre su ubicación, puede comunicarse con su hija, Yaidelex Soto Vera, al número de teléfono 970 541 585, informar a la policía o llevarlo a la comisaría más cercana.

Angustia Familiar y Búsqueda Intensa

La familia de Soto Reyes no ha parado de buscarlo y ya ha denunciado su desaparición a la Policía Nacional. «Estamos muy angustiados, no sabemos dónde y cómo ha pasado la noche. Cuando está lúcido, sí recuerda su nombre. Por favor, ayúdennos a encontrarlo. Si lo ven, avísennos o comuniquen a la policía», suplicó desesperada su hija.

La comunidad de Chimbote y las autoridades locales están colaborando en la búsqueda, con la esperanza de encontrar pronto a Timoteo Feliciano Soto Reyes y garantizar su seguridad y bienestar.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page