Connect with us

Recuay: Puente hacía Pastoruri fue habilitada

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Recuay: Puente hacía Pastoruri fue habilitada

La obra fue ejecutada por la Dirección Regional de Transportes, y brindará una mejor transitabilidad a los turistas para visitar el nevado Pastoruri.

Por fin el puente que comunica al circuito de Pastoruri fue habilitado con la construcción del puente de madera y bases de concreto, la obra fue ejecutada por la Dirección Regional de Transportes.

Tras estar buen tiempo restringido por peligro de aumento del caudal del río y peligrar su base, ya fue reparada, indicando que ya se han culminado con los trabajos para que pueda entrar en operatividad.

Los trabajos de rehabilitación fueron agilizados para brindar mayor seguridad a los transportistas y facilitar a los turistas que visitan el circuito turístico de Pastoruri «La Ruta del Cambio Climático».

Asimismo, teniendo en cuenta que para el feriado largo de Fiestas Patrias se prevé una masiva presencia de turistas nacionales y extranjeros que visitarán esta zona turística ubicada en el distrito de Cátac provincia de Recuay.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page