Connect with us

Huaraz: Reportan tres accidentes de tránsito

Composición: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Reportan tres accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito anoche estuvieron a la orden del día, dos fueron reportados en la Vía Conococha Recuay y uno en el centro de la ciudad de Huaraz, causando solamente daños materiales.

El primer accidente fue informado del despiste de una camioneta a la altura del centro poblado de Parco, distrito de Parco, donde al parecer por una mala maniobra el conductor perdió el control terminando el vehículo en la cuneta.

No se reportaron daños personales entre los ocupantes de la camioneta, pero si algunos daños materiales en la parte delantera de la unidad.

Asimismo, se reportó, el choque del bus de la Empresa Móvil Bus con pasajeros que se trasladaba desde la ciudad de Huari con destino a Lima y un automóvil procedente de la ciudad de Huánuco.

La policía se hizo presente para investigar el caso, así como personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cátac para dar apoyo, tampoco se reportaron víctimas que lamentar.

Y en la ciudad de Huaraz se informó del accidente de tránsito de una moderna camioneta en la avenida Villón con el Jirón Ramón Castilla, el vehículo se despistó y termino chocando con un árbol de la Berma central.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Radio Patrulla y serenos de la comuna provincial para realizar las investigaciones.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

To Top

You cannot copy content of this page