Connect with us

Huaraz: Hallan a una persona fallecida en la Av. 27 de Noviembre

Composición: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Hallan a una persona fallecida en la Av. 27 de Noviembre

Se trata de aproximadamente más de 50 años de edad y fue hallado en uno de los ingresos a la Urbanización Avitentel, zona sur de la ciudad.

Una persona fue hallada muerta en uno de los ingresos de la Urbanización Avitentel en el lado sur de la ciudad, no se descarta que hay sido victimado debido a que se han encontrado rastros de sangre en el lugar.

La víctima tendría más de 50 años de edad y fue encontrado a un costado del Grifo Primax ubicado en la avenida 27 de Noviembre ex Tarapacá.

Viste zapatillas blancas, buzo negro con líneas blancas, y se encuentra en las escaleras del pasaje Huascar.

El hecho fue reportado al promediar las 5 de la madrugada a la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional que acudió a la zona, pero ya la víctima había fallecido.

Se han encontrado rastros de sangre por la escalera y en el pie de la víctima que hace suponer que habría sido victimado. Aún no ha sido identificado, debido a que no cuenta con ningún documento de identidad.

El grifo ubicado en esta zona, cuenta con cámaras de video vigilancia que permitirán conocer que paso con la víctima.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page