Dos personas heridas de consideración fue el saldo de un accidente de una moto lineal, suscitado a consecuencia del mal estado de uno de los puentes que comunica a la ciudad de Yungay con la Laguna de Llanganuco.
El accidente de tránsito ocurrió en la zona de Ongo carretera Yungay-Llanganuco, en el que una moto lineal se despistó, luego de que la llanta delantera se atracará en un hueco del puente de madera.
El conductor, Juan Carlos Miguel Guido Grillo, resulto policontuso moderado, contusiones en el hombro derecho y fractura de clavícula derecha y la ocupante, Raquel Valeria Coca Pimentel presentó policontuso moderado, contusiones en el cuello y contusión abdominal.
Ambos luego de ser estabilizados por sus amigos y efectivos de la Policía Nacional fueron trasladados al Hospital de Contingencia de Yungay.
Los turistas que retornaban luego de visitar la laguna de LLanganuco expresaron su malestar por el mal estado del puente y demandaron mayor interés a las autoridades regionales y locales para darle el tratamiento correspondiente.