Connect with us

Caraz: Comuneros pasean a presunto ladrón de celulares

Fotos: Caraz al Día

Policiales

Caraz: Comuneros pasean a presunto ladrón de celulares

El sujeto fue sorprendido tras haber robado un celular, y los comuneros lo llevaron hasta la tienda donde vendió el equipo, siendo recuperado.

Los comuneros de Caraz capturaron a un presunto ladrón de celulares y lo pasearon por las diferentes calles de la ciudad para luego entregarlo a la Policía Nacional para que sea investigado y sancionado.

Llamo la atención de los vecinos, la presencia de los ronderos de la Comunidad Campesina Cruz de Mayo en dicha ciudad, quienes tomaron acciones de seguridad ciudadana al detener a un presunto ladrón de celulares en la ciudad de Caraz.

Según se informó, el sospechoso Wilmer Rosas quien fue sindicado de haber robado un celular, y lo pasearon por las calles del centro de la ciudad como advertencia pública.

Tras recorrer por las calles San Martín, parte alta del Mercado Central de Caraz, culminó en una tienda donde el equipo celular, presuntamente robado, había sido vendido unas horas antes.

A su paso por las calles de Caraz los ronderos corearon: «Ronderos en las calles por culpa del ratero», mientras llevaban al individuo con un letrero que lo identificaba como «presunto robacelular».

El celular fue finalmente recuperado, y el detenido fue puesto a disposición de la Comisaria Sectorial de Caraz para las investigaciones, con la advertencia de adoptar medidas más drásticas si es nuevamente visto cometiendo robos. 

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page