Nancy Álamo, vecina del distrito de Independencia, reconocida por su actitud positiva, liberará parte de su propiedad para el desarrollo del pavimentado en la vía Huaraz-Willcahuaín. Ya cuenta con un acto resolutivo que respalda esta acción, lo que la hace acreedora de un bono de compensación por autovalúo, arbitrio y licencia de construcción.
El arquitecto Pedro Aponte, subgerente de Catastro, destacó la importancia de esta liberación para continuar con el proyecto de pavimentación. “Ahora queda coordinar con la empresa y el Gobierno Regional para efectuar el retiro correspondiente y la demolición de su casa, que se encuentra en el el trazo de la vía. Esto permitirá que el proyecto se desarrolle de manera fluida y pacífica, asegurando el ancho necesario de la vía para su finalización”.
El alcalde, Ladislao Cruz Villachica, agradeció la disposición de la vecina y su familia. “Celebramos esta actitud y agradecemos las facilidades brindadas para que el proyecto siga su curso en beneficio de toda la población.
Como municipalidad, también nos comprometemos a trabajar para que esta importante vía, ejecutada por el Gobierno Regional, se termine dentro de los plazos establecidos y continúe beneficiando a la comunidad”.