Connect with us

Huarmey: Intervienen a extranjeros por generar disturbios y amenazas

Composición: Ancash Noticias

Policiales

Huarmey: Intervienen a extranjeros por generar disturbios y amenazas

Según la denuncia, a un local de venta de comidas llegaron tres individuos con aspectos de indigentes, quienes empezaron a exigir a los presentes les colabore con dinero de forma amenazante y generando disturbio entre los comensales.

En Huarmey tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos acusados de causar disturbios y solicitar dinero a comensales de los diferentes restaurantes que se ubican en esa ciudad.

Según la denuncia, a un local de venta de comidas llegaron tres individuos con aspectos de indigentes, quienes empezaron a exigir a los presentes les colabore con dinero de forma amenazante y generando disturbio entre los comensales.

Inmediatamente los propietarios y el personal del restaurante llamaron a la policía para salvaguardar a los clientes y restablecer el orden.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Carreteras se hizo presente en el restaurante y lograron intervenir a Kevin José Novoa Batista (26), Jairo José Día Millán (27) y Wuindexer Ariel Barrios Vélez (24), todos de nacionalidad venezolana.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria Policial de Huarmey para las investigaciones de Ley.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page