Nuevo Chimbote se encuentra en alerta por la desaparición de Betzabeth Guerrero Méndez, una joven de 15 años que fue vista por última vez el domingo en el sector Los Cedros. La familia de Betzabeth teme lo peor y ha hecho un llamado urgente a la comunidad para que se una a la búsqueda.
Según los familiares, Betzabeth salió de casa el domingo por la tarde y desde entonces no se tienen noticias de su paradero. La angustia aumenta cada hora y la familia ha solicitado la colaboración de la comunidad.
Mientras tanto, la Policía Nacional del lugar realiza las investigaciones del caso, recogiendo información entre los círculos familiares y amigos e intentando detectar datos que puedan llevar a la ubicación de la menor de edad.
La comunidad de Nuevo Chimbote se ha unido en solidaridad con la familia, compartiendo información y organizando búsquedas para encontrar a Betzabeth. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la Policía Nacional o con la familia directamente.