Manolo del Castillo, reconocido por su destacada trayectoria en el programa “Reportaje al Perú”, arribó al Callejón de Huaylas gracias a los vuelos comerciales que se aperturaron. Su visita incluyó el mirador natural y centro arqueológico de Tapapunta en el distrito de Independencia.
Esta visita fue posible gracias a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Áncash, que ha priorizado la promoción de recursos turísticos importantes en la región. Durante su recorrido, Manolo pudo apreciar la impresionante belleza de la Cordillera Blanca, visible desde el mirador natural de Tapapunta.
Además, el periodista reconoció el gran esfuerzo que se está realizando en términos de cuidado, limpieza y preservación del recorrido, destacando la importancia de mantener estos lugares en óptimas condiciones para los visitantes.
Cabe resaltar que Manolo del Castillo también visitará «El Paso del Zorro» que contempla el recorrido de las cuatro lagunas: Ahuac, Mullaca, Carhuac y Radian, contribuyendo a la promoción de estos atractivos con los que cuenta el distrito de Independencia.