Una adolescente de 15 años ha sido reportada como desaparecida en la ciudad de Caraz. Se trata de Milla Casimiro Angélica Ibeth, quien fue vista por última vez el 6 de agosto cuando salió de su hogar con rumbo desconocido.
Milla Casimiro es de tez blanca, tiene cabello negro, ojos negros, boca mediana, y nariz recta. Mide aproximadamente 1 metro con 50 centímetros de estatura y tiene una complexión delgada. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón jean azul, un polo rosado y zapatillas blancas.
La familia de la menor se encuentra sumamente preocupada y ha solicitado el apoyo de la comunidad para dar con su paradero. Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación puede comunicarse al número de la comisaría de Caraz: 043 39 13 35, o dirigirse al puesto policial más cercano.
Los familiares ruegan por la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrar a Milla Casimiro lo más pronto posible y evitar que pueda estar en peligro. La policía ha iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que pronto puedan dar con su paradero.