Connect with us

Áncash: denuncian que adolescente sufrió brutal agresión en Pomabamba

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: denuncian que adolescente sufrió brutal agresión en Pomabamba

Familia del menor busca justicia mientras las autoridades locales investigan el ataque.

En la ciudad de Pomabamba, un adolescente de 15 años identificado con las iniciales J.M.V.R. fue víctima de una violenta agresión por parte de un grupo de jóvenes en estado de ebriedad.

Según la denuncia, el ataque ocurrió cuando el menor, al pasar por el jirón Centenario, fue empujado y brutalmente golpeado en la cabeza por estos individuos.

El padre del menor, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, ha denunciado el hecho ante las autoridades, sin que hasta el momento se haya encontrado a los responsables. La situación ha generado conmoción en la comunidad, y la familia exige que se haga justicia lo antes posible.

Fernando Valverde Lavado, periodista de Pomabamba, ha confirmado que se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para identificar y capturar a los agresores. Mientras tanto, el joven permanece en recuperación tras sufrir graves heridas en el rostro y la cabeza.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page