Hidrandina inicia estudios para la construcción de nuevo local en Huaraz
La empresa de energía busca mejorar su atención y servicios con un nuevo edificio en terrenos propios de más de 7,000 m²; y directivos inforrmaron que aún se continúa con la instalación de luces LED en la localidad.
Esta mañana, 9 de agosto, directivos de Hidrandina, la empresa de energía que presta servicio en la región, anunciaron el inicio de los estudios técnicos y la elaboración del perfil para la construcción de un nuevo local en Huaraz; el cual se desarrollará en terrenos propios de la empresa, que abarcan más de 7,000 metros cuadrados.
Genderson Marín – Jefe Zonal de Hidrandina, destacó que la nueva construcción tiene como objetivo mejorar significativamente la atención al cliente, las instalaciones y los servicios ofrecidos a la población. Según Marín, una vez que se complete el estudio técnico, se podrá calcular la inversión requerida para el proyecto; siendo este avance parte de un esfuerzo por modernizar y optimizar las operaciones de la empresa en la región.
Además del proyecto en Huaraz, Marín informó que en Chimbote ya se han entregado los terrenos necesarios para iniciar la ejecución de obras relacionadas con la mejora de la infraestructura de la empresa; con el compromiso de continuar con el desarrollo y la modernización de sus instalaciones en diversas localidades.
Paralelamente, Hidrandina continúa con la instalación de luces LED en diferentes áreas de la región Áncash. Donde se indicó que hasta la fecha, se han implementado más de 6,000 luminarias LED en zonas urbanas, incluyendo Huaraz e Independencia.
Con estas acciones, se busca no solo ofrecer un mejor servicio a sus clientes, sino también contribuir al desarrollo sostenible y a la modernización de la infraestructura eléctrica en Áncash.