Connect with us

Dos hermanas denuncian incidente de seguridad en su vivienda

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Dos hermanas denuncian incidente de seguridad en su vivienda

El hecho, ocurrido en la madrugada en un edificio de Shancayán, se suma a una serie de incidentes similares que no han sido abordados por los propietarios.

En la mañana del lunes,12 de agosto, dos jóvenes hermanas de Huanchay, que residen en una vivienda alquilada en el barrio de Shancayán, denunciaron un intento de intrusión en su cuarto. El incidente ocurrió en un edificio ubicado cerca del paradero de la línea 12 en el jirón Unión, y se produjo durante la madrugada.

Según las versiones de los inquilinos, este no es el primer incidente de este tipo en el edificio; de hecho, sería el tercer caso reportado. A pesar de las reiteradas denuncias, los propietarios del edificio no han tomado medidas de seguridad adecuadas para prevenir estos hechos.

Lamentablemente, las jóvenes quienes llegaraon a Huaraz para estudiar y trabajar se ven perjudicadas con este tipo de hechos; sin embargo, relataron que el intento de intrusión no pasó de ser un gran susto. La hermana mayor expresó que, a pesar de la preocupación, el incidente no causó daños físicos; no obstante las jóvenes han decidido tomar precauciones adicionales y han comenzado a preparar sus cosas para mudarse a un lugar con mayores garantías de seguridad.

El evento ha sido denunciado a la comisaría de Huaraz, que está en busca del sujeto responsable. Asimismo, otros inquilinos han informado que se habrían generado otros incidentes similares que afectaron a mujeres estudiantes.

Dato:

Por medidas de seguridad no quisieron dar sus nombres.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page