Connect with us

Dan inicio a la III Cumbre Hambre Cero en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Dan inicio a la III Cumbre Hambre Cero en Huaraz

El evento, inaugurado por el gobernador Koki Noriega, reúne a autoridades nacionales para abordar la seguridad alimentaria y fomentar la cooperación intergubernamental.

Esta mañana, la emblemática Plaza de Armas de Huaraz fue el escenario de la apertura de la III Cumbre Hambre Cero, un evento clave para abordar la seguridad alimentaria en Perú. El gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, encabezó la ceremonia de bienvenida, marcando el inicio de esta importante cumbre.

En el evento participaron diversas autoridades nacionales, incluyendo gobernadores, vicegobernadores, ministros, viceministros y congresistas, quienes se reunieron para discutir y desarrollar estrategias cruciales en la lucha contra el hambre. La ceremonia incluyó el izamiento de banderas y una recepción en honor a los dignatarios presentes.

Te puede interesar: https://ancashnoticias.com/2024/08/08/ancash-sera-sede-de-la-cumbre-nacional-de-gobernadores-regionales/

Por otro lado, el alcalde Provincial de Huaraz – David Rosales Tinoco, otorgó reconocimientos a las personalidades destacadas por su dedicación a la causa; este acto protocolar subraya el compromiso de las autoridades para fortalecer la cooperación intergubernamental, un aspecto fundamental en la agenda de la cumbre.

Durante los próximos días, la III Cumbre Nacional de Gobernadores Regionales Hambre Cero se convertirá en un espacio crucial para el diálogo y la formulación de estrategias enfocadas en la erradicación del hambre, tanto en la región de Áncash como a nivel nacional.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page