Connect with us

Huaraz: Sorprenden a más de 50 menores en una discoteca

Composición: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Sorprenden a más de 50 menores en una discoteca

Los menores fueron intervenidos al promediar las 11 y 30 de la noche en el interior de la Discoteca Cordillera Club, donde además se expendía bebidas alcohólicas.

Efectivos de la Policía Nacional sorprendieron a más de 50 menores en el interior de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad, donde se venía expendiendo bebidas alcohólicas.

La intervención fue realizada por el Area de Investigación en Trata de Personas, de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Ancash, a la Discoteca Cordillera Club, ubicada en el jirón Teófilo Méndez Ramos.

Al promediar las 11 y 30 de la noche, en su interior se encontró a los menores de edad entre mujeres y varones divirtiéndose, culminando las diligencias al promediar las 2 de la madrugada.

Los intervenidos fueron entregados a sus padres con la correspondiente notificación y llamada de atención por permitir que sus hijos menores de edad se encuentren en una discoteca hasta altas horas de la noche.

Los propietarios del establecimiento intervenidos serán investigados por faltas contra las buenas costumbres, infringiendo el artículo 450 del Código Procesal Penal, que están referidos al expendio, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page