Recuay: Malos hinchas provocan disturbios en el Estadio Municipal
Malos hinchas no aceptaron que el San Andrés de Runtu, quede eliminado de esta fase de la Copa Perú, causaron una serie de agresiones. Los jueces del partido tuvieron que saltar por alambrado de seguridad del estadio para evitar ser agredidos.
Malos hinchas seguidores del San Andrés de Runtu provocaron una serie de agresiones en el estadio Municipal de Recuay, donde quedó eliminado el SAR al no poder remontar el marcador.
Tras culminar el encuentro, los hinchas muchos de ellos vistiendo las camisetas del equipo huarino invadieron el campo de juego para intentar agredir al juez principal del encuentro. inclusive con palos y piedras arremetieron contra los efectivos policiales.
Los jueces del partido, tuvieron que salir trepando el alambrado de seguridad para evitar ser golpeados por los enardecidos hinchas que no aceptaron haber sido eliminados de esta etapa de la Copa Perú.
Los pocos policías asignados a este recinto deportivo, tuvieron que hacer uso de sus varas de seguridad para controlar a los seguidores del Runtu para evitar más conatos.
El San Andrés de Runtu cayó en el global ante el Alianza Arenal y se despidió de la Copa Perú, con un marcador global de 2-1, el Alianza Arenal aseguró su pase al cuadrangular final.