La población asegurada de EsSalud de Caraz espera con optimismo que se haga realizada la implementación de un nuevo policlínico en esa ciudad, tras las gestiones que se viene realizando por sus autoridades.
Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas sostuvieron una reunión de trabajo con los especialistas de la gerencia central de pro inversión y funcionarios de EsSaLud de Caraz, para evaluar las condiciones.
La jornada fue propicia para que los funcionarios proyecten lo que será la parte estructural y de infraestructura del futuro policlínico que se va a desarrollar en esa ciudad, donde además se expuso sobre la solicitud de ampliación de la sesión en uso del terreno en el barrio San Miguel Chico.
Se informó de parte de los especialistas de EsSalud – Lima, este nosocomio constará de tres pisos y contará con modernos consultorios, así como de la ampliación de los servicios médicos, los cuales serán de mucho beneficio para los asegurados y usuarios de las provincias de Huaylas y Yungay.