Dos jóvenes vienen siendo investigados por efectivos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial, por el caso de la muerte de Cristel Maguiña García de 18 años, quién fue encontrada sin vida en un inmueble ubicado en el jirón Guzmán Barrón, distrito de Independencia.
Tras las diligencias realizadas del recojo de información y el levantamiento del cuerpo de la víctima, se procedió al traslado de los dos detenidos a la sede policial para continuar con las investigaciones de este sonado caso que ha conmovido a la población huaracina.
En la DIVINCRI – Huaraz, se encuentran en investigación Jhorlyn Edin Ramírez Ulloa y Cristián Daniel Rojas Regalado, para esclarecer la muerte de la joven estudiante del primer ciclo de enfermería en el Instituto ITSAN.
Se informó asimismo que en el lugar de los hechos se encontró envases de licores de toda clase, una cama en donde se encontraba la joven mujer tendida sin vida, cuyo cuerpo fue trasladado por orden del representante del Ministerio Público a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz.