Una ciudadana del distrito de Llamellin de la provincia de Antonio Raimondi se encadenó en la plaza de armas de esa ciudad exigiendo un mayor trabajo de seguridad de los efectivos de la Comisaria Policial de esa zona, al haber sido objeto de un asalto.
Se trata de la señora Norma Cornejo Haro, denunció haber sufrido un asalto en horas de la madrugada por sujetos desconocidos armados, en la carretera Puchka – Aczo, quienes les arrebataron dinero y sus pertenencias.
Informó que solicitó apoyo a los miembros de la Comisaria Policial de Llamellín, sin embargo, su caso no habría escuchado, por lo que adoptó esta medida de protesta en la plaza de armas a fin de exigir la reorganización de esa sede policial.
Cornejo indico asimismo que se han reportado muchos asaltos en esta vía y no son investigados por la policía de su localidad.
Un grupo de pobladores llegaron hasta la Comisaria Policial, donde solicitaron explicaciones al comisario, quién explico que los agentes estuvieron abocados en tres diligencias de tres denuncias entre ellos un caso de violación.