Connect with us

Áncash: confirman cadena perpetua para sujeto que abusó de su hijastra de 10 años

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: confirman cadena perpetua para sujeto que abusó de su hijastra de 10 años

Utilizaba somníferos para dormir a su víctima.

Un hombre de 43 años fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable del delito de violación de menor de edad, luego de abusar de su hijastra, una menor de 10 años. El hecho se produjo en la provincia de Huari desde el 2018.

La sentencia fue confirmada por el fiscal superior William Roberto Peralta Pinto de la Fiscalía Superior Mixta de Huari, quien en última instancia hizo prevalecer la acusación del Ministerio Público, consiguiendo que se sentencie de manera efectiva a Fredy Abel Inchicaqui, quien abusó de su hijastra, cuando su pareja salía a trabajar.

Según el relato de la menor, este delincuente dopaba en las noches a la víctima para abusar de ella en repetidas oportunidades.

Tras las pruebas sustentadas, Frey Abel Inchicaqui fue sentenciado por el delito de violación de menor de edad por lo que el Poder Judicial dispuso que se oficie a la Policía Nacional para que proceda con la captura e internamiento en el Centro Penitenciario de Huaraz, en donde deberá cumplir su condena

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Carnaval Huaracino 2026: conoce cuántos barrios participan y quiénes son las candidatas a reina

By enero 17, 2026

Diez barrios, asociaciones y clubes de Huaraz presentaron a sus representantes para la elección de...

Estas fueron las propuestas que presentó Rafael López Aliaga durante su visita a Áncash

By enero 17, 2026

El candidato presidencial presentó iniciativas vinculadas a infraestructura, salud y uso de recursos mineros durante...

Huaraz: Indecopi detecta irregularidades en academias

By enero 19, 2026

La entidad halló que algunos profesionales que laboran con menores no cuentan con certificados policiales...

Huaraz: capturan a requisitoriado por caso “Los Elegantes de Áncash” durante operativo policial

By enero 22, 2026

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Huaraz a un ciudadano con requisitoria vigente...

Atomización y fragilidad electoral: el desorden ya pasa factura en Áncash

By enero 19, 2026

El exceso de partidos y la improvisación en la inscripción de candidaturas evidencian un sistema...

To Top

You cannot copy content of this page