Connect with us

Operativos en Barranquito: clausuran licorería por desórdenes y falsificación de rubro

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Operativos en Barranquito: clausuran licorería por desórdenes y falsificación de rubro

Morales Ordiano destacó que estas fiscalizaciones tienen como objetivo clausurar de manera definitiva los locales.

Juan Morales Ordiano, subgerente de Comercialización y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, informó sobre los recientes operativos en la zona de Barranquito, donde se han detectado licorerías que funcionan como bares clandestinos. Uno de los principales establecimientos intervenidos es la licorería Fragata, ubicada en el jirón De La Mar, que será clausurada por operar fuera del horario permitido y por generar desorden en la zona.

Además, se están realizando las gestiones necesarias para revocar la licencia del Deja BQ Disco Bar, el cual ha sido sorprendido atendiendo hasta el día siguiente, en clara violación de las normativas vigentes. Según la autoridad, se evidenció que algunas personas seguían consumiendo licor en el segundo piso, impidiendo la intervención de las autoridades.

Morales Ordiano destacó que estas fiscalizaciones tienen como objetivo clausurar de manera definitiva los locales que, bajo la fachada de licorerías, fomentan el desorden y enfrentamientos en Barranquito. «Nosotros hemos notificado en reiteradas ocasiones a los administradores, pero hacen caso omiso. Estos locales solo tienen permiso para funcionar hasta las 10:00 p.m., pero hemos comprobado que continúan atendiendo hasta el día siguiente», señaló el subgerente.

La Municipalidad de Huaraz reafirma su compromiso de mantener el orden en la ciudad y anunció que los operativos continuarán para sancionar a los locales que operen de manera irregula

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page