Connect with us

Áncash: solicitan ayuda urgente para joven de 22 años que padece de leucemia

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: solicitan ayuda urgente para joven de 22 años que padece de leucemia

La paciente requiere donación de sangre y apoyo económico para continuar su tratamiento en Lima.

Norma Meléndez Paredes, madre de Nayeli Escobedo Meléndez (22), ha hecho un llamado desesperado a las autoridades y a la población para ayudar a su hija, quien padece de leucemia mieloide crónica. La joven, residente del pueblo joven Dos de Junio en Chimbote, debe viajar semanalmente a Lima para su tratamiento, pero actualmente su estado de salud se ha deteriorado y requiere una urgente donación de sangre.

“La enfermedad le fue detectada en 2022 tras sufrir un desmayo. Desde entonces, los exámenes confirmaron que padece de leucemia. Pese a recibir tratamiento, su hemoglobina está peligrosamente baja, y actualmente tiene solo dos de hemoglobina, lo que la deja muy debilitada”, explicó la madre.

Nayeli, quien tuvo que abandonar sus estudios de cosmetología debido a los síntomas de la enfermedad, enfrenta constantes dolores corporales, mientras su madre busca sin éxito una respuesta médica clara. Norma Meléndez ha dejado de trabajar para cuidar a su hija y ahora solicita no solo donaciones de sangre, sino también apoyo económico.

“Soy madre soltera y ya no sé qué hacer para que ella mejore. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida”, expresó la madre. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número 964948921 (YAPE).

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page