En la tarde del viernes, 27 de septiembre, se registraron dos accidentes de tránsito en Recuay y distritos, dejando a varios heridos que fueron trasladados a centros de salud para recibir atención médica.
El primero de los incidentes ocurrió en la altura del badén de Ticapampa, donde un automóvil sufrió un vuelco de campana, resultando con serios daños y dejando a sus ocupantes con múltiples contusiones. Las investigaciones preliminares aun no identifican las causas del accidente, por lo que al momento, son objeto de investigación por parte de la Policía Nacional, que busca determinar responsabilidades y esclarecer los hechos.
Por otro lado, cerca de las 3 de la tarde, se produjo un choque entre dos vehículos en el Boulevard de Recuay. Según los testigos del incidente informaron que las condiciones climáticas adversas del dia, se han caracterizado por una intensa lluvia y neblina en la zona, las cuales podrían haber sido factores determinantes en la colisión.
Sin embargo, en este último accidente afortunadamente, hasta el momento no se han reportado heridos graves ni víctimas fatales.
Las autoridades instan a los conductores a extremar precauciones en condiciones climáticas adversas, especialmente durante la temporada de lluvias, para evitar situaciones de riesgo en las vías.