Connect with us

Huaraz: Pedirán cadena perpetua para implicados en la muerte de Yeremi

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Pedirán cadena perpetua para implicados en la muerte de Yeremi

Por haberse configurado el delito de robo agravado con subsecuente de muerte, comprende la pena de cadena perpetua para Edvir Palacios y Óscar Velásquez, quienes se encuentran con detención preliminar de siete días que vence mañana lunes.

El Fiscal Penal Titular, Marco Antonio Espinal Bravo a cargo de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, informó que los dos involucrados en el presunto asesinato de Yeremi Valerio Cerna se encuentran inmersos en el delito de robo agravado con subsecuente de muerte.

El magistrado explico que tras ser grave el delito, comprende la pena de cadena perpetua para Edvir Palacios y Óscar Velásquez, quienes se encuentran con detención preliminar de siete días que vence mañana lunes.

Espinal Bravo señalo que solicitarán la prisión preventiva de nueve meses para los dos detenidos y no se descarta que se siga requiriendo la presencia de más implicados en este sonado caso.

Resalto, que gracias al trabajo, entre fiscales adjuntos y asistentes, en estrecha coordinación con el equipo de Homicidios de la DIVINCRI, consiguió que se capture a dos de los presuntos implicados en el homicidio del joven deportista Jean Pier Valerio Cerna de 21 años.

El hecho ocurrió la madrugada del 29 de agosto de este año, cuando la víctima salía de una discoteca del centro de Huaraz. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. Según la investigación fiscal, los presuntos delincuentes, lo redujeron y le robaron el celular a su víctima, luego lo apuñalaron mientras yacía en el piso.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page