Familiares y amigos de Jair, un niño de 12 años originario de Caraz, están solicitando el apoyo solidario de la comunidad para ayudarlo en su lucha contra el cáncer de sangre. Jair ha estado batallando contra esta grave enfermedad por más de cinco años y actualmente recibe tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en Lima.
Su padre, tuvo que dejar su trabajo para acompañar a Jair en este difícil proceso, centrando todos sus esfuerzos en salvar la vida de su hijo. Sin embargo, la situación es crítica, ya que el niño necesita con urgencia donaciones de sangre para continuar con su tratamiento. Hasta el momento, Jair ha recibido ocho unidades de sangre y se requiere reponerlas con urgencia.
La familia hace un llamado a todas las personas de buen corazón, tanto en Lima como en Caraz, para que puedan contribuir donando sangre. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse con la madre de Jair al celular 921029862, o acudir al lugar indicado para realizar la donación. Además, se ha ofrecido apoyo con los pasajes a las personas que deseen colaborar en esta noble causa.
La familia y amigos agradecen de antemano cualquier tipo de ayuda que puedan brindar en estos momentos tan difíciles, recordando que nadie está exento de enfrentar la dura realidad de ver sufrir a un ser querido.