Connect with us

Huaraz: Hombre fallece tras desvanecerse en local comercial por dolor de pecho

Actualidad

Huaraz: Hombre fallece tras desvanecerse en local comercial por dolor de pecho

Un hombre de 67 años, falleció tras desvanecerse en un local comercial cuando solicitaba un medicamento para el dolor de pecho. Los serenos lo trasladaron de urgencia al hospital, pero falleció minutos después.

Un hombre de 67 años, identificado como Gonzalo Nicanor Espíritu Vega, falleció la mañana de este viernes 4 de octubre tras desvanecerse en una botica ubicada en la esquina de las avenidas Luzuriaga y Raimondi, en Huaraz. El incidente ocurrió alrededor de las 6:50 a.m., cuando la víctima llegó al establecimiento solicitando un medicamento para el dolor de pecho, según informó el subgerente de Seguridad Ciudadana de Huaraz.

Los serenos recibieron una llamada de emergencia informando sobre el desvanecimiento del hombre, quien, en medio del proceso de compra, perdió el conocimiento. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Huaraz por el personal de Serenazgo, pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después de su llegada.

El subgerente de seguridad ciudadana, Marcelo Medina, detalló que, según el testimonio del personal del local, el hombre pidió un calmante para el dolor de pecho antes de desmayarse. “Cuando llegó el personal de Serenazgo, la persona de la farmacia indicó que el señor pidió un calmante para el dolor de pecho y luego se desmayó”, señaló. 

El caso está siendo investigado, ya que se ha confirmado que el fallecido, natural de la zona costera, había estado hospedado en un hotel de la ciudad. Las circunstancias de su deceso y su presencia en Huaraz están bajo revisión por las autoridades correspondientes.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page