Connect with us

Huaraz: Detienen a técnico con celular de deportista asesinado 

Huaraz

Huaraz: Detienen a técnico con celular de deportista asesinado 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Huaraz detuvieron a Junyor Bill Jamanca Oncoy, de 23 años, por poseer un iPhone 12 que pertenecía al deportista Jeremy Valerio Cerna, asesinado durante un asalto. La captura ocurrió en el Jr. 13 de diciembre, tras recibir información confidencial sobre el dispositivo robado.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Huaraz capturaron a Junyor Bill Jamanca Oncoy, de 23 años, con un iPhone 12 que pertenecía al deportista Jeremy Valerio Cerna, quien fue asesinado durante un violento asalto en la ciudad. La detención se llevó a cabo en el Jr. 13 de diciembre, tras obtener información confidencial que permitió localizar el dispositivo robado.

Jamanca Oncoy deberá esclarecer ante las autoridades cómo llegó a tener el celular del deportista fallecido. El caso de Jeremy Valerio, víctima de un robo agravado que resultó en su muerte, continúa bajo investigación.

Las autoridades han progresado en el proceso, logrando la prisión preventiva de Óscar Nicolás Velásquez Calvo y Edvir Michel Palacios Barreto, quienes se encuentran detenidos desde el 2 de septiembre de 2024. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del crimen y localizar a otros posibles involucrados.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page