Siete personas resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un camión cargado de alimentos en el caserío de Pumapucllanan, distrito de Cochabamba, provincia de Huaraz. El accidente ocurrió cuando el vehículo cayó a un abismo de aproximadamente 15 metros de altura.
El siniestro se produjo, cuando el camión había partido desde Yautan con destino a Tambra, llevando víveres. Cuatro personas subieron en la carrocería durante el trayecto, y al llegar al sector Cuplloc, el chofer perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el despiste y posterior volcadura.
Según testigos, las cuatro personas que viajaban en la carrocería lograron saltar del camión antes de que este cayera al precipicio. Sin embargo, el chofer y dos acompañantes que iban en la cabina no lograron evitar la caída. Milagrosamente, estos tres lograron salir del vehículo y subir a la carretera para pedir ayuda, aunque el conductor resultó con heridas más graves que los demás.
Personal del Centro de Salud de Pumapucllanan llegó al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados inicialmente al Centro de Salud de Pariacoto. Aquellos con lesiones más severas fueron llevados al hospital de Casma para recibir atención especializada.