Un padre de familia identificado como Rosas Corzo Tarazona, originario del distrito de Llumpa, provincia de Mariscal Luzuriaga, pero residente en Huaraz, hace un llamado a la comunidad para recibir apoyo solidario ante la difícil situación que atraviesa. Tras la muerte de uno de sus mellizos, ahora lucha por salvar la vida del otro, quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI) del Hospital de Huaraz.
Para enfrentar los elevados gastos médicos y garantizar la atención del bebé, la familia ha organizado una Gran Pollada Pro-Salud, que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre a partir de las 10:00 a. m. en el Jr. Comercio N° 275 – Huaraz (Cochera Cantu). Cada plato tendrá un costo de S/ 15.00, y los asistentes podrán contribuir a esta causa disfrutando de un delicioso almuerzo en compañía de bebidas variadas.
Aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar pueden hacerlo a través de Yape o comunicándose directamente al número 938 455 244. La familia agradece de antemano cualquier tipo de apoyo y espera la participación de la ciudadanía para superar este momento difícil.
«Estamos pasando por una situación muy dura, perdimos a uno de nuestros mellizos, los médicos solo nos dijeron que nació prematuro y ahora luchamos por la vida del otro en UCI. Agradecemos cualquier ayuda que nos puedan brindar»— expresó el señor Rosas Corzo.