Connect with us

Accidente de patrulla del BIM 6 de Huaraz deja un muerto y cuatro heridos

Actualidad

Accidente de patrulla del BIM 6 de Huaraz deja un muerto y cuatro heridos

La unidad del batallón de infantería motorizada BIM 6 Juan Hoyle Palacios, se dirigía a Trujillo tras brindar apoyo a la Policía Nacional en Pataz. El cabo Jhon Joaquín Chávez, natural de Caraz, perdió la vida.

Un accidente de tránsito en el sector La Ramada, en la carretera Huamachuco-Trujillo, dejó un saldo trágico: un militar fallecido y cuatro heridos. La patrulla, perteneciente al Batallón de Infantería Motorizada N.°6 (BIM N.°6) Juan Hoyle Palacios de Huaraz, se desplazaba hacia la ciudad de Trujillo luego de realizar labores de apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Pataz.

El militar fallecido fue identificado como el cabo SMV Joaquín Chávez Jhon Gilder, natural de Caraz. Los heridos, entre quienes se encuentran el capitán EP Alex Jachilla Oblitas y otros tres soldados, fueron trasladados de emergencia al Hospital Leoncio Prado en Huamachuco, donde reciben atención médica.

Investigaciones en curso

A través de un comunicado oficial, el Comando de la 32 Brigada de Infantería informó a la opinión pública sobre las circunstancias del accidente, el cual ocurrió ayer, 26 de octubre alrededor de las 17:20 horas. Según el comunicado, se han iniciado investigaciones internas en paralelo con las realizadas por la PNP y el Ministerio Público, a fin de esclarecer los detalles de este incidente.

El Ejército expresó sus condolencias a los familiares y amigos del cabo Chávez Joaquín y aseguró la atención médica y recuperación de los heridos.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page