Una madre de familia del centro poblado de Cantu, en el distrito de Independencia, está desesperada por la desaparición de su hijo de 20 años, Elías Clemente Alvarado, quien salió de su casa el domingo sin dar más explicaciones y aún no ha regresado.
La madre profundamente angustiada, informó que su hijo salió vestido con ropa de trabajo y que no manifestó su destino antes de irse. Comentó también que él no es de frecuentar lugares desconocidos ni de ausentarse sin razón, ya que siempre ha sido una persona dedicada a su trabajo como cobrador de la lína 1 y sus estudios. La familia señaló que Elías llevaba consigo sus ahorros, pero dejó en casa varios objetos personales, incluyendo sus tres celulares bloqueados y su DNI.
Según relata, Elías solía acudir a una barbería donde tenía amigos, y cree que pudo haber ido allí. Además, la madre menciona que él había solicitado dinero prestado a sus hermanos antes de irse, pero no se lo dieron en ese momento. Desde entonces, la familia no ha tenido noticias de él y se encuentran desesperados, pues ya han buscado en diversos lugares sin éxito.
La madre hizo un llamado a través de las redes sociales para pedirle a su hijo que regrese a casa. “Hijo, por favor, regresa. Sufro, lloro día y noche. Te estamos esperando. Todos estamos preocupados, no puedo ni dormir”, expresó, visiblemente afectada.
Para cualquier información sobre el paradero de Elías Clemente Alvarado, la familia solicita que se comuniquen al número 962 808 192.