La noche del martes 5 de noviembre, el distrito de San Marcos vivió momentos de tensión luego de que se denunciara el presunto secuestro de Withman Domínguez en el sector de Aceitepampa. La alerta se dio a través de una publicación en Facebook de su hermano, Francisco Domínguez Salazar, quien pidió ayuda al afirmar que desconocidos habían llevado a su hermano en una camioneta gris con rumbo hacia San Marcos.
Horas después de la alerta inicial, la cuenta de Francisco fue hackeada, eliminando las publicaciones sobre el secuestro y cambiando el nombre de usuario. No obstante, para entonces la noticia ya había movilizado a la población, que junto a la Policía Nacional organizó una búsqueda en diferentes puntos del distrito.
Finalmente, en la plaza de Huancha, se logró capturar a cuatro individuos sospechosos de estar involucrados en el secuestro. Videos difundidos por testigos muestran a los ciudadanos enfurecidos golpeando a los presuntos delincuentes, quienes fueron interrogados en el lugar. Uno de los detenidos confesó que habían sido enviados por una persona identificada como Nely Pajuelo, supuestamente originaria de Collique.
Hasta el cierre de esta nota, ni la familia Domínguez ni la Policía Nacional han emitido un comunicado oficial sobre la captura de los sujetos ni los avances en la investigación.