Connect with us

Áncash: condenan a hombre a más de 13 años de prisión por disparar contra cuatro personas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: condenan a hombre a más de 13 años de prisión por disparar contra cuatro personas

Disputa por terrenos derivó en intento de homicidio con dos heridos.

En Chimbote, Armando Rafael Vega Policarpio fue condenado a 13 años y 8 meses de prisión por los delitos de tenencia ilegal de municiones y tentativa de homicidio.

El incidente ocurrió el 18 de mayo de 2023, cuando Vega Policarpio disparó contra cuatro personas que viajaban en un mototaxi frente a su casa en el centro poblado de Cambio Puente.

Según las investigaciones, el ataque se produjo debido a disputas por los linderos de unas canteras. Aunque los agraviados lograron escapar, dos de ellos resultaron heridos. El agresor intentó perseguirlos, pero su moto lineal falló en arrancar, frustrando su objetivo.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, representada por la fiscal adjunta Roxana Paz Toribio, lideró el proceso que concluyó con la sentencia. Vega Policarpio cumplirá su condena en el penal de Cambio Puente, donde ya estaba recluido desde el año pasado.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page