Connect with us

Huarmey: enjambre de abejas causa pánico

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huarmey: enjambre de abejas causa pánico

Residentes del sector Buena Villa se preocupan tras la aparición de un panal en el techo de una vivienda de una zona transcurrida.

Un inusual evento se registró en Huarmey, específicamente en el sector de Buena Villa, donde un enjambre de abejas hizo su aparición de forma sorpresiva al posarse sobre el techo de una vivienda. La situación, que rápidamente generó temor y preocupación entre los vecinos, ocurrió cerca del nuevo hospital de la ciudad, un área concurrida y poblada.

El temor de los vecinos

La presencia masiva de abejas inquietó a los residentes del vecindario, quienes comenzaron a alarmar a sus familiares y amigos sobre el peligro latente.

Conscientes del riesgo de picaduras, los vecinos solicitaron a los transeúntes que tuvieran precauciones al acercarse a la vivienda, promoviendo una campaña de alerta para proteger tanto a los adultos como a los niños de la zona.

Respuesta profesional

Ante la creciente preocupación, un especialista apicultor fue llamado al lugar para manejar la situación de forma adecuada. Equipado con protección especial, el apicultor se inmiscuyó en la tarea para retirar cuidadosamente el enjambre. Con habilidades adquiridas a lo largo de su carrera, logró trasladar a las abejas de manera sutil y sin causarles daño, llevándolas posteriormente a una zona segura, alejada de la población.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page