Connect with us

Tráiler vuelca en el Óvalo del Terminal Terrestre de Chimbote

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Tráiler vuelca en el Óvalo del Terminal Terrestre de Chimbote

Accidente causó congestión vehicular y daños materiales; sin embargo, no se reportaron víctimas ni heridos graves.

Un tráiler de placa C4R-756 volcó este mediodía en el Óvalo del Terminal Terrestre de Chimbote, causando una importante congestión vehicular en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad porteña.

Testigos apuntan a exceso de velocidad

De acuerdo con testigos en el lugar, el accidente habría sido provocado por la velocidad excesiva con la que el conductor intentó maniobrar en una curva.

“Iba muy rápido, no pudo controlar en la curva”, relató un transeúnte que presenció el incidente. El pesado vehículo perdió estabilidad, volcó y terminó con su carga esparcida por la vía, dificultando aún más el tránsito en el área.

Sin víctimas mortales ni heridos graves

A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron víctimas mortales ni heridos de gravedad. No obstante, los daños materiales fueron significativos, tanto en el tráiler como en su cargamento, que quedó regado sobre la pista, obstruyendo el paso de los vehículos.

Autoridades investigan y restablecen el tránsito

Sin embargo, efectivos policiales y personal de tránsito llegaron al lugar para investigar las causas exactas del accidente y restablecer el orden en la zona. Las labores de limpieza y remoción del tráiler permitieron normalizar progresivamente el tránsito, aunque la congestión se mantuvo por varias horas.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page