Una mañana tranquila en el barrio Los Ángeles, fue abruptamente interrumpido por el pedido de auxilio de los vecinos, al producirse un incendio voraz que se desató en una vivienda de dos plantas, situada en la calle Los Geranios.
El siniestro, que se cree fue provocado por una vela encendida olvidada por su propietaria, una persona de 90 años, desde varias viviendas se observó las lenguas de fuego que consumían los techos de la vivienda de adobe.
Fue la rápida acción de la comunidad, junto con la colaboración de los efectivos de la Policía Nacional, el personal de Serenazgo de Independencia y los bomberos, permitió controlar la situación antes de que se convirtiera en una tragedia aún mayor.
A pesar de los considerables daños materiales que sufrió la vivienda, afortunadamente no se registraron víctimas personales.
La comunidad, unida en la adversidad, se movilizó para ofrecer apoyo a la señora Romero, quien, a pesar de la pérdida, se sintió arropada por el cariño y la solidaridad de quienes la rodean.