Connect with us

Meridianbet llevó alegría navideña a los niños de la olla común ‘La Bendición de Dios’

Actualidad

Meridianbet llevó alegría navideña a los niños de la olla común ‘La Bendición de Dios’

Meridianbet lleva alegría navideña a niños de la Olla Común ‘La Bendición de Dios’ en Villa El Salvador, con regalos y show.

Meridianbet pone manos a la obra para llevar alegría a quienes más lo necesitan en estas épocas de fiestas navideñas. En esta oportunidad, la ayuda y alegría llegó hasta la Olla Común ‘La Bendición de Dios’ ubicada en el AA.HH. Héroes del Cenepa en el distrito de Villa el Salvador. La Navidad es una época para compartir y ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’ lo sabe y también apuesta por el bienestar de los más necesitados. 

Son los niños quienes más esperan con ansías las fiestas de la Navidad. Ellos se ilusionan con poder recibir así sea el más pequeño regalo para poder jugar y divertirse. Meridianbet buscó ayudar a sacarle una sonrisa a estos niños y junto a Emaús Manos Solidarias todo esto fue posible. 

Promediando el mediodía del viernes 20 de diciembre se llegó al lugar donde ya esperaba un grupo de niños con sus padres. Con el correr de los minutos llegaron más para completar los 120 que se habían inscrito para poder estar en el evento. Se tenía pactado un show navideño para que grandes y chicos se diviertan y pasen un momento ameno. Se repartieron bocaditos y gaseosas para todos los asistentes. A cada niño se le dio su respectivo panetón y chocolatada.

Una vez terminado el show donde todos se divirtieron con los juegos y demás, llegó el momento de los regalos. Cada niño recibió su regalo y todos se alegraron y empezaron a jugar con sus amigos. Ver las sonrisas de cada uno de ellos valió la pena todo el esfuerzo que hizo Meridianbet junto a Emaús Manos Solidarias

¡Meridianbet llevó alegría en Navidad a los niños de la Olla Común La Bendición de Dios en VES!

Palabras de agradecimiento hacia Meridianbet

Marleny Delgado Cancho, coordinadora de la Olla Común ‘La Bendición de Dios’, estuvo muy agradecida, al igual que los niños y sus padres, por todo lo hecho por Meridianbet y Emaús Manos Solidarias

Si deseas seguir ayudando a esta olla común más allá de las fiestas navideñas, puedes comunicarte al 972211478. Ese es el número telefónico de la señorita Marleny.

También puedes comunicarte con Emaús Manos Solidarias a los siguientes números: 923995006984909143. Puedes también visitar su página web https://emausmanossolidarias.org.pe/ o escribir al correo informes@emausmanossolidarias.org.pe que Jhonatan y Cynthia te responderán con gusto. 

Ahora, Meridianbet ha añadido un botón de donaciones en su plataforma. En dicho botón se puede observar a las organizaciones donde se lleva ayuda y en la que puedes también donar. Dale clic AQUÍ para realizar tu donación.

Si quieres conocer más casos donde Meridianbet ha brindado ayuda, dale clic aquí.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page