En una reciente entrevista, el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega, aseguró que los cambios continuarán en su gestión.
A pesar de algunos números fríos en cuanto a transparencia, que no superaron el 42%, Noriega destacó que el trabajo en 2025 será de evaluación constante, con una conferencia de prensa programada para el 6 de enero de ese año, en la que se detallarán los avances y el trabajo por realizar.
Uno de los temas más cuestionados fue el posible nombramiento del nuevo director regional de Energía y Minas, debido a los antecedentes y denuncias relacionadas con la gestión de Jenri Borja. El gobernador explicó que, se evaluaron otros profesionales y, a través de este proceso, se llegó a la decisión de su selección.
El gobernador también expresó que los cambios seguirán siendo evaluados, reconociendo que han pasado meses desde la asunción de algunos cargos y que, dentro de este proceso, los ajustes y evaluaciones son necesarios para garantizar el buen funcionamiento de la administración regional.