La familia de Elvira Ramírez Calle, desaparecida desde el 1 de enero, ha iniciado una intensa campaña de búsqueda, distribuyendo fotos de la mujer por las calles y solicitando la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier pista sobre su paradero. Según su hermana, Ana Ramírez Calle, Elvira fue vista por última vez cerca de las 8 p.m. cuando abordaba una combi de la línea 18, en el sector de Jardines, y se bajó en la primera cuadra del Jr. Caraz. Desde entonces, su rastro se ha perdido.
«Ayúdennos, estamos desesperados», expresó Ana Ramírez, quien destacó que su hermana es profesora cesante y vestía un pantalón jean azul, una casaca negra y zapatillas blancas al momento de desaparecer. Además, Elvira salió sin celular y no se sabe si pudo haber tomado otro transporte después de bajar de la combi.
La familia ha recorrido diversos lugares, incluida la morgue, pero hasta ahora no han encontrado ninguna pista sobre su ubicación. «Nos han informado sobre un cuerpo encontrado en el distrito de Anta, pero al revisar, se trataba de una persona más joven, no es mi hermana», añadió la hermana de la desaparecida.
Elvira, de 69 años, tiene tres hijos y un esposo que la están buscando con urgencia. Cualquier información puede ser reportada a los números 954-006-016 o 937-420-983, o directamente en la comisaría más cercana.