Icono del sitio Ancash Noticias

Pasajeros denuncian mal servicio de Julio César por fallas y retrasos

Un grupo de pasajeros que viajaba en la unidad de transporte de la empresa Julio César denunció el mal servicio que experimentaron la noche del último viaje con destino a Lima. Según uno de los afectados, quienes se identificaron como pacientes de EsSalud con citas médicas en el hospital de Lima, se les informó que debido al mantenimiento de las unidades, serían cambiados a un bus cama. 

Sin embargo, el nuevo vehículo presentó fallas mecánicas a la altura de Santa Rosa, cuando el viaje aún se encontraba en la zona de Conococha.

El pasajero denunciante indicó que, al principio, se les aseguró que otro bus llegaría pronto para continuar con el viaje. Sin embargo, las horas pasaron y el bus de repuesto nunca apareció. «A las 2:30 a.m., muy molestos, increpamos al chofer y al tripulante, ya que la mayoría somos pacientes con citas médicas en Lima», expresó el denunciante. En su caso, su hija tenía una cita programada para las 8:40 a.m. en el hospital, pero el retraso provocó que no pudiera llegar a tiempo.

El denunciante detalló que, a pesar de las promesas del tripulante, el bus de reemplazo no llegó hasta las 5 a.m., lo que dejó a los pasajeros en una situación muy incómoda, expuestos al frío durante varias horas. «Nos vimos en la obligación de tomar cualquier bus que pasaba, a las 4 a.m., con nuestros propios pasajes. Ahora corremos el riesgo de perder nuestras citas», explicó, haciendo un llamado a las autoridades para que se tomen medidas y se devuelvan los gastos ocasionados.

Salir de la versión móvil