Connect with us

Huaraz: anuncian concurso CAS para cubrir áreas de confianza en la municipalidad

Huaraz

Huaraz: anuncian concurso CAS para cubrir áreas de confianza en la municipalidad

La convocatoria incluye la Subgerencia de Gestión de Riesgos, clave para enfrentar emergencias climáticas en esta temporadade lluvias; nuevos profesionales asumirían funciones desde febrero.

La Municipalidad Provincial de Huaraz convocará en los próximos días un concurso bajo el régimen CAS (Contrato Administrativo de Servicios) para cubrir vacantes en cuatro subgerencias, incluyendo la Subgerencia de Gestión de Riesgos, considerada estratégica ante la temporada de lluvias y las alertas emitidas por el SENAMHI.

Según informó David Hermosa Gloria, subgerente de Recursos Humanos, estas convocatorias garantizará que áreas sensibles como Defensa Civil, Imagen Institucional, Unidad Formuladora y Equipo Mecánico cuenten con personal profesional capacitado para asumir responsabilidades críticas.

Mientras se culminan los procesos de selección, las dependencias están bajo la supervisión de los jefes inmediatos. En el caso específico de Defensa Civil, su gestión está siendo asumida de manera provisional por el gerente municipal, quien coordina con el equipo existente para responder a emergencias climáticas.

“Estamos trabajando en la definición de los perfiles de puesto para iniciar el proceso administrativo correspondiente. Estimamos que los nuevos profesionales puedan asumir funciones a partir del 1 de febrero, dado que el procedimiento CAS toma entre 15 y 20 días hábiles”, señaló Hermosa.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page