Connect with us

Huaraz: oftalmólogos liderarán campaña gratuita de salud visual por todo enero

Huaraz

Huaraz: oftalmólogos liderarán campaña gratuita de salud visual por todo enero

Óptica realiza campaña sin costo hasta el 31 de enero. Medición de la vista y diagnóstico de enfermedades estarán a cargo de médicos especialistas en Huaraz.

El Centro de Salud Visual Ñahui (Huaraz) ha iniciado una campaña gratuita de salud visual en la capital de Áncash, destacando por ofrecer evaluaciones realizadas exclusivamente por médicos oftalmólogos especializados. Esta iniciativa busca garantizar diagnósticos precisos y tratamientos adecuados para la salud ocular de la población.

El centro informó que los servicios incluyen medición computarizada de la vista, detección de enfermedades como catarata, glaucoma, carnosidad y estrabismo, así como corrección de problemas visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Añadieron que ofrecerán diagnóstico y tratamiento para ambliopía (ojo perezoso), condición que requiere atención especializada.

La campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2025 en el local ubicado en Jr. Juan de La Cruz Romero N.° 519, Huaraz. Se entregarán medicamentos sin costo, reforzando el compromiso con la salud visual integral de la comunidad. Los interesados pueden comunicarse con el centro vía Whatsapp al 976 215 290 para más información o agendar su cita.

Esta campaña busca ofrecer un servicio oftalmológico de calidad, garantizando que la atención sea brindada por profesionales médicos, asegurando así diagnósticos confiables y tratamientos efectivos.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page