Connect with us

Áncash: seis detenidos con armas, municiones y droga

Áncash

Áncash: seis detenidos con armas, municiones y droga

Seis sujetos fueron detenidos en Chimbote con armas, municiones y sustancias ilícitas en su poder, tras ser interceptados en un operativo policial. La Policía sospecha que planificaban un robo agravado a una persona que acababa de retirar una gran suma de dinero.

Seis sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional en el pueblo joven La Victoria, Chimbote, durante un operativo en el que se les halló en posesión de dos armas de fuego, siete municiones y 300 gramos de pasta básica de cocaína. La intervención ocurrió cuando los sujetos se encontraban a bordo de dos vehículos en actitud sospechosa.

El operativo policial se desarrolló en la avenida Camino Real. Tras la intervención, los detenidos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones correspondientes. Los implicados fueron identificados como J.A.A.C. (23), J.J.C.H. (30), J.M.B.C. (20), J.M.T.C. (20), M.J.C.V. (17) y E.E.H.C. (31), quienes se encuentran bajo la presunción de haber planeado un robo agravado a una persona que habría retirado una suma considerable de dinero de una entidad bancaria.

Los sospechosos viajaban en dos vehículos, uno de color rojo con placa D8N-484 y otro de color negro con placa H2F-338. La Policía continúa con las investigaciones para confirmar el objetivo de los detenidos y si están involucrados en otros delitos en la zona.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page