Llamelín: Tres detenidos por violenta agresión a policías
Los agentes fueron agredidos violentamente en circunstancias que atendían la denuncia de la propietaria de un minimarket, quién estaba siendo intimidada por un grupo de personas en aparente estado de ebriedad, quienes portaban herramientas de cultivo, los intervenidos reaccionaron violentamente contra los policías con golpes de puños, patadas y herramientas, resultando heridos en el rostro, cabeza, piernas, manos y tobillos.
Tras haberse difundido un video, donde tres sujetos agredieron salvajemente a dos efectivos de la Comisaria Policial de Llamellín en la provincia de Antonio Raimondi, se dieron detalles de la captura de los autores de este hecho.
En horas de la noche los agentes del orden ST3 PNP Varillas Rojas Hochiminh y S3 PNP García Huamaliano Álan acudieron a la plaza de armas del referido distrito de Llamellín tras una alerta sobre una alteración del orden público.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que la propietaria de un minimarket estaba siendo intimidada por un grupo de personas en aparente estado de ebriedad, quienes portaban herramientas de cultivo, los intervenidos reaccionaron violentamente contra los policías con golpes de puños, patadas y herramientas, resultando heridos en el rostro, cabeza, piernas, manos y tobillos.
Gracias al apoyo coordinado entre efectivos policiales y ciudadanos de Llamellín, se logró intervenir a tres sujetos implicados en la agresión, entre ellos un menor de edad. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente para realizar las diligencias conforme a la ley, respetando plenamente sus derechos.
Los detenidos fueron identificados como Yover Tolentino (19), Samuel Edwin (18) y un menor de edad (16). Los detenidos enfrentarán cargos por la agresión a los efectivos, y el Ministerio Público de Antonio Raimondi ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El ataque dejó a los agentes con serias lesiones, por lo que fueron rápidamente trasladados al centro de salud de la zona para recibir atención médica.