Connect with us

Áncash: cadena perpetua para padrastro que ultrajó a su hijastra de 10 años

Áncash

Áncash: cadena perpetua para padrastro que ultrajó a su hijastra de 10 años

Fiscalía logró condena máxima contra Ángel Camones Castillo, quien abusó reiteradamente de la menor desde que tenía 10 años, aprovechando que su madre trabajaba.

Un escalofriante caso de abuso infantil ha llegado a su fin en Huarmey, con la condena de cadena perpetua para Ángel Alex Camones Castillo, el hombre que ultrajó la inocencia de su propia hijastra de tan solo 10 años. El Ministerio Público logró desmantelar la fachada de este depravado sujeto, demostrando más allá de toda duda razonable su responsabilidad en este abominable crimen.

La investigación reveló que los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 10 años y quedaba sola en el domicilio que compartía con su padrastro. La madre de la menor, quien trabajaba largas jornadas en un restaurante, confiaba en que su hija estaba segura en casa, sin imaginar la pesadilla que se desataría a sus espaldas.

Aprovechando la ausencia de la madre, Camones Castillo, cual lobo vestido de oveja, atacó repetidas veces a la indefensa niña en diferentes viviendas donde residieron. Los abusos continuaron hasta que la menor, en un acto de valentía, reveló la verdad a su padre biológico, quien no dudó en llevarla lejos de su verdugo.

La sentencia de cadena perpetua es un mensaje contundente de que la justicia no tolerará este tipo de crímenes atroces. La infancia de una niña ha sido irreparablemente dañada, pero al menos, la sociedad puede tener la certeza de que este depredador no volverá a lastimar a nadie más.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page