Connect with us

Áncash: prisión preventiva para extranjero hallado con droga y arma

Áncash

Áncash: prisión preventiva para extranjero hallado con droga y arma

Ordenan nueve meses de prisión preventiva para un ciudadano extranjero detenido en Chimbote con droga, un arma de fuego y municiones. Fue capturado tras intentar huir de la policía en medio de sembríos de arroz.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó nueve meses de prisión preventiva para D.J.M. (38), ciudadano venezolano, por el delito de tráfico ilícito de drogas, luego de ser detenido con 268 envoltorios de pasta básica de cocaína, un arma de fuego y municiones en Chimbote.

El hecho ocurrió el 2 de febrero, cuando agentes de la Comisaría Rural PNP de Tambo Real – Santa realizaban un operativo en puntos críticos de su jurisdicción. Durante la intervención, visualizaron a un hombre que, al notar la presencia policial, emprendió la fuga a pie por los sembríos de arroz en Tambo Real Nuevo – La Planta de Tamarindo. Tras una persecución, lograron capturarlo en una poza de arroz.

Al momento de su detención, el sujeto llevaba una mochila con droga, un arma de fuego, dos cartuchos y un celular. Dos días después, el 4 de febrero, fue puesto a disposición del Poder Judicial, donde el juez Luis Pérez Granadosresolvió el requerimiento fiscal, ordenando su prisión preventiva mientras se desarrollan las investigaciones.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page