Connect with us

Investigan atentado contra discoteca en Huaraz

Huaraz

Investigan atentado contra discoteca en Huaraz

La policía investiga un atentado contra la discoteca Mega en Huaraz, presumiendo un acto de intimidación con posibles intereses comerciales.

La División de Investigación Criminal (Divincri) y la comisaría de Huaraz han iniciado investigaciones tras el atentado registrado en la discoteca Mega. Según informó el jefe de la Divincri, la principal hipótesis apunta a un acto de intimidación contra el empresario propietario del local, quien ha negado haber recibido amenazas previas o intentos de extorsión. No se descarta que el ataque responda a intereses comerciales o económicos.

Las imágenes de videovigilancia muestran a un sujeto dejando una mochila en el lugar, aunque se presume la participación de más personas en el hecho. La policía ya ha logrado la identificación preliminar de algunos sospechosos y continúa con operativos en la zona para recolectar información que permita esclarecer lo ocurrido. Además, el apoyo de la ciudadanía y de los propietarios de negocios cercanos ha sido clave en la obtención de pruebas.

El Ministerio Público ha dispuesto que la investigación esté a cargo de la sección de Investigación Criminal de la comisaría de Huaraz. Mientras tanto, las autoridades han reforzado los operativos de control de identidad y patrullaje en la zona, donde anteriormente ya se han registrado casos de extorsión y delitos vinculados a la venta de drogas.

Por otro lado, la policía ha logrado la captura de una persona involucrada en un caso de extorsión telefónica, anteriormente gracias a labores de geolocalización. Sin embargo, se advierte que la presencia de redes delictivas en la ciudad sigue representando un desafío para las fuerzas del orden. Las autoridades han reiterado su llamado a la población para que colabore brindando información que ayude a fortalecer las investigaciones en curso.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page