Connect with us

Lanzan campaña “Te Acompaño” para mejorar atención del adulto mayor

Áncash

Lanzan campaña “Te Acompaño” para mejorar atención del adulto mayor

Iniciativa busca mejorar la calidad de vida de beneficiarios en Palmira, Nicrupampa y Monterrey.

Se puso en marcha la campaña “Te Acompaño” 2025 en los centros de salud de Palmira, Nicrupampa y Monterrey, con el objetivo de brindar una atención integral a los adultos mayores. La iniciativa permitirá a los beneficiarios acceder a servicios médicos esenciales como consultas de medicina general, nutrición, odontología, salud ocular, farmacia, inmunizaciones, psicología y despistaje de cáncer.

La campaña es resultado de una alianza estratégica entre las autoridades de salud, el programa Pensión 65 y la Municipalidad de Independencia, lo que garantiza una mayor cobertura y continuidad en la atención. Además de los servicios médicos, se realizará un seguimiento personalizado a cada beneficiario, con el propósito de mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades a tiempo.

Durante el lanzamiento, las autoridades recorrieron los centros de salud donde se desarrolla la iniciativa, interactuando con los adultos mayores y verificando la correcta implementación de los servicios. Este acercamiento permitió conocer de primera mano las necesidades de los beneficiarios y fortalecer la coordinación entre las instituciones involucradas.

La campaña “Te Acompaño” 2025 refuerza el compromiso de mejorar la atención a la población adulta mayor, priorizando el acceso equitativo a servicios de salud y promoviendo un envejecimiento digno. Se espera que con este enfoque integral, los beneficiarios reciban un acompañamiento efectivo que contribuya a su bienestar físico y emocional.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page