Connect with us

Campaña de donación de sangre busca alcanzar 60 unidades para emergencias en Huaraz

Huaraz

Campaña de donación de sangre busca alcanzar 60 unidades para emergencias en Huaraz

Fundación WeLoveU organiza jornada solidaria en coordinación con la DIRESA y autoridades locales.

La Fundación Internacional WeLoveU lleva a cabo una campaña de donación de sangre en Huaraz con el objetivo de recolectar 60 unidades para abastecer el banco de sangre del Hospital Víctor Ramos Guardia. La actividad se realiza en el Centro Cultural de Huaraz y cuenta con el respaldo de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y otras entidades.

Esta iniciativa forma parte de la campaña número 722 que la fundación ha desarrollado a nivel mundial. La sede central de la organización, ubicada en Corea del Sur, coordina estas acciones humanitarias en distintos países, incluyendo Perú. En esta ocasión, la jornada busca contribuir a la atención de emergencias médicas en la región.

Para alcanzar la meta establecida, WeLoveU ha trabajado en conjunto con el hospital Víctor Ramos Guardia, además de convocar a voluntarios de otras instituciones. Se coordinan con el Hospital de Apoyo de Carhuaz, el Hospital de Recuay y el Hospital de Caraz para realizar más campañas. La participación de ciudadanos solidarios es fundamental para el éxito de esta campaña.

Las unidades de sangre recolectadas serán destinadas exclusivamente a Huaraz, permitiendo atender a víctimas de accidentes y pacientes que requieran transfusiones. La fundación hace un llamado a la comunidad a sumarse a esta iniciativa, resaltando la importancia de la donación voluntaria para salvar vidas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page